domingo, 25 de octubre de 2015

¡Recomendado!



Sinopsis

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerreroatrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la cr ueldad de los dioses.Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas 





¡Intenso! así puedo describir a esta historia, la segunda parte y final de "Los tres nombres del lobo".

Desde que empecé hasta que terminé estuve con el alma en vilo, pues la autora supo plasmar los acontecimientos para que te sintieras así; Nuestra Freya y Gunnar nunca la tienen fácil y deben luchar como la loba y el león que son para superar adversidades.

La trama está llena de intrigas, manipulaciones, envidias, celos, malentendidos y demás trabas que te puedas imaginar. Así como también te toparás con reencuentros alegres y despedidas desgarradoras.

Sin embargo desde mi punto de vista, esta historia debió quedarse como libro único. A pesar de que estuvo buena, sentí que hubo cosas innecesarias y repetitivas. No me impresionó ni deslumbró como el primero. Me siento un poco decepcionada.

De todos modos las invito a que lo lean porque a pesar de todo el amor de Gunnar y Freya es uno de los más fuertes y sincero que he leído y sentido.







lunes, 19 de octubre de 2015

¡Recomendado!



Sinopsis

¡Te vas a enamorar!

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.



¡He amado cada una de las páginas de esta historia!. ¡Qué buena está!.

Seré sincera. Empecé esta bilogía con pocas expectativas y muchas dudas, a pesar de que ha sido muy recomendada,  pero he de decir que superó con creces  todo lo que esperaba.

Es una trama bastante entretenida  de principio a fin. Tenemos el primer libro contado entre presente y pasado para darnos una mejor perspectiva de lo que le  va sucediendo a esta chica y lo que la ha llevado a comportarse como lo ha hecho y tomar las decisiones que tomó;  Nuestra protagonista es bastante ingeniosa y con un humor bastante característico que ha hecho que me parte de risa a cada rato.

Ella nos cuenta su historia de amor complicada con Alvaro, del que está segura es el hombre de su vida, mientras que paralelamente a esto,  se nos presenta a Gabriel, un personaje de mucha importancia en esta trama.

Lo que más me gustó es ver como Silvia va madurando a través de cada página y puedes sentir como poco a poco deja de ser una chica sin complicaciones para convertirse en una mujer hecha y derecha. Pero es que tiene que pasar por tanto, que mientras lees cada línea de esta historia, es imposible no sentir lo que ella siente. Su alegría, sus calentones, sus incertidumbres, sus miedos su búsqueda de la felicidad, su pasión, su entrega y su amor.

Me encanta como fue plasmada su relación amorosa tan intensa en ambos libros, con la cual sentí rabia, cariño, angustia, incertidumbre,  lloré como una desgraciada, luego el alama me volvió al cuerpo (en ese orden), y tuve el final que esperaba y más. Y es que me encantan esos libros que me dejan esa sensación tan bonita en el pecho cuando los termino. Esa sensación de que al final  puedo decir de todo corazón que el amor prevalece y lo puede todo.



Los recomiendo al 100%. No te arrepentirás.








sábado, 17 de octubre de 2015

¡Recomendado!

Autor: Virginia Heley
Género: Romance histórico
Libro: Único


Sinopsis
Lady Diana está comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama. Cuando conoce a Mark, hermano de su prometido, se da cuenta de inmediato que puede llegar a enamorarse de él. Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Comprende que ha viajado en el tiempo y se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano... Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad, y sobre todo a la ardiente pasión que le inspira Mark, por quien siente un amor tan profundo que podría perdurar a lo largo de los siglos. Virginia Henley, autora de Fronteras de pasión y Un año y un día, nos ofrece una lograda combinación de romance y fantasía.


Qué novela tan bonita, y sobre todo bien contada.

La historia está ambientada en Londres del siglo XVIII, y gira en torno a los sueños, deseos y aspiraciones de la protagonista, cuya personalidad  va en contra de los estereotipos de su época.

Diana (como se llama), es uno de esos personajes que me encanta. Tiene una  vena chispiante, inteligente, rebelde, una  belleza y sensualidad que la caracteriza durante todos los capítulos, y que la ayuda a sobreponerse y sobrellevar todas las situaciones que se le presentan en el camino, manteniendo siempre una actitud digan de una heroína, o en este caso de una diosa.
Esta chica conoce a nuestro personaje principal  Mark/Marco, por el cual siente una atracción que va más allá de lo físico tanto en su época, como en la pasada, a la cual por cosas del destino se ve transportada en un salto en el tiempo y es aquí donde comienza lo bueno.

Es a partir de este gran detalle que empieza a desarrollarse una historia maravillosa; Los encuentros de nuestros protagonistas son tan eróticos que te dejan suspirando. Lo mejor de todo es que no están narrados de una manera grotesca, no. Sino que la escritora nos los plantea con mucha delicadeza,  sensualidad, y en cada una de las líneas puedes sentir el amor que ambos encierran mientras demuestran con su  cuerpo lo que no se puede decir con palabras. Estas escenas son tan buenas que hasta te dan ganas de buscarte un romano a ver si en realidad son así.
Lo cierto es que ellos se ven envueltos en intrigas, mentiras y conspiraciones con las cuales tandrán que luchar por su amor el cual perdura a través del tiempo.  Sobra decir que el libro tiene final feliz y que vale 100% la pena leerlo. No te arrepentirás. 


jueves, 1 de octubre de 2015

¡Recomendado!



Autor: Sara Ballarín
Libro: Único


Sinopsis

Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto (deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias) cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.







Me encantan los libros relajados y este es uno de ellos.

Tiene una protagonista bastante ingeniosa, y unos amigos que son para morir de risa. Lo que más me gustó es que la actitud de ella no es la típica mojigata llorona, no. Es la de una mujer real y madura que trata de enfrentar sus miedos como debe ser, pero sin caer en la ridiculez y drama que he visto en otras tramas. Tiene un sentido del humor grande y sobre todo hace reflexiones que te llegan al corazón.


Su protagonista, Íñigo, es un amor. Me enamoré de él. Ojo, no es el típico tipo bueno con un gran secreto a cuestas. Nada más lejos de la realidad. Sino todo lo contrario y hasta mejor.


En fin, es una novela que si la agarras no la sueltas. Ríes demás y lloras en algunos momentos. Vale la pena, porque al final te deja un gran mensaje, como el de luchar y arriesgarte por lo que quieres... Súper RECOMENDADA!