Sinopsis
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerreroatrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la cr
¡Intenso! así puedo describir a esta historia, la segunda parte y final de "Los tres nombres del lobo".
Desde que empecé hasta que terminé estuve con el alma en vilo, pues la autora supo plasmar los acontecimientos para que te sintieras así; Nuestra Freya y Gunnar nunca la tienen fácil y deben luchar como la loba y el león que son para superar adversidades.
La trama está llena de intrigas, manipulaciones, envidias, celos, malentendidos y demás trabas que te puedas imaginar. Así como también te toparás con reencuentros alegres y despedidas desgarradoras.
Sin embargo desde mi punto de vista, esta historia debió quedarse como libro único. A pesar de que estuvo buena, sentí que hubo cosas innecesarias y repetitivas. No me impresionó ni deslumbró como el primero. Me siento un poco decepcionada.
De todos modos las invito a que lo lean porque a pesar de todo el amor de Gunnar y Freya es uno de los más fuertes y sincero que he leído y sentido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario