sábado, 17 de octubre de 2015

¡Recomendado!

Autor: Virginia Heley
Género: Romance histórico
Libro: Único


Sinopsis
Lady Diana está comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama. Cuando conoce a Mark, hermano de su prometido, se da cuenta de inmediato que puede llegar a enamorarse de él. Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Comprende que ha viajado en el tiempo y se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano... Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad, y sobre todo a la ardiente pasión que le inspira Mark, por quien siente un amor tan profundo que podría perdurar a lo largo de los siglos. Virginia Henley, autora de Fronteras de pasión y Un año y un día, nos ofrece una lograda combinación de romance y fantasía.


Qué novela tan bonita, y sobre todo bien contada.

La historia está ambientada en Londres del siglo XVIII, y gira en torno a los sueños, deseos y aspiraciones de la protagonista, cuya personalidad  va en contra de los estereotipos de su época.

Diana (como se llama), es uno de esos personajes que me encanta. Tiene una  vena chispiante, inteligente, rebelde, una  belleza y sensualidad que la caracteriza durante todos los capítulos, y que la ayuda a sobreponerse y sobrellevar todas las situaciones que se le presentan en el camino, manteniendo siempre una actitud digan de una heroína, o en este caso de una diosa.
Esta chica conoce a nuestro personaje principal  Mark/Marco, por el cual siente una atracción que va más allá de lo físico tanto en su época, como en la pasada, a la cual por cosas del destino se ve transportada en un salto en el tiempo y es aquí donde comienza lo bueno.

Es a partir de este gran detalle que empieza a desarrollarse una historia maravillosa; Los encuentros de nuestros protagonistas son tan eróticos que te dejan suspirando. Lo mejor de todo es que no están narrados de una manera grotesca, no. Sino que la escritora nos los plantea con mucha delicadeza,  sensualidad, y en cada una de las líneas puedes sentir el amor que ambos encierran mientras demuestran con su  cuerpo lo que no se puede decir con palabras. Estas escenas son tan buenas que hasta te dan ganas de buscarte un romano a ver si en realidad son así.
Lo cierto es que ellos se ven envueltos en intrigas, mentiras y conspiraciones con las cuales tandrán que luchar por su amor el cual perdura a través del tiempo.  Sobra decir que el libro tiene final feliz y que vale 100% la pena leerlo. No te arrepentirás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario